es Spanish ca Catalan en English fr French

Obra nueva

Ya sea una casa, un departamento, un duplex o la vivienda que desees, en Globalinter S.R.L. te damos la solución y la concreción de tu proyecto. Ya sea mediante métodos tradicionales de construcción o con sistemas alternativos ampliamente probados y con larga data en el mercado.

En esas ganas de hacer tu casa como querés, es fundamental elegir la gente correcta. Que tenga la experiencia para interpretar aquello que buscás y por sobre todas las cosas, que logre acompañarte y asesorarte en el proceso de concretar aquello que siempre anhelaste.

En Globalinter S.R.L. trabajamos siempre en base a tu gusto, necesidad y nivel de inversión, brindándote excelencia, calidad y realidades, a través de un equipo de trabajo ampliamente calificado.

Gracias a nuestro Método de trabajo, podemos asegurarte el control de los procesos, mejorar los costos y acortar los tiempos para que puedas realmente disfrutar del proyecto de tu vivienda y lo más importante; verla hecha realidad.

Nuestras casas son únicas, como las familias que van a vivir en ellas. Es por eso que el primer paso para diseñar un proyecto exclusivo es una entrevista con los futuros habitantes donde evaluamos cuales son sus necesidades, gustos y requerimientos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ese será el primer paso para lograr la vivienda de tus sueños.